17 de octubre de 2006



“... ahora me traes,
flores amarillas como la luna...”
Héctor Urruspuru

yo como tantos otros amiga,
saque en su momento una excelente foto de la luna
como tantos otros descansan hoy mis huesos en el parque memorial

dije: “entre las ramas va a estar mi voz de profesor”
y haciendo un esfuerzo (creyendo mucho)
podés oír a los mirlos, componer un alto, en su viaje al este

ya no leo libros porque el mar ha llegado... pero todo el mar de golpe
y el barquero que conduce hasta los cipreses es un cuento... no existe
te confirmo así, que se cruza descalzo, a la constelación de la osa mayor

soy, el recuerdo de lo que he dictado, la tiza sobre el pizarrón,
el borrador de felpa el pensamiento último, de nuestro beso primero,
el patronímico de una estrella fugaz en tus ojos negros

en auto se llega hasta mi morada, no temas nunca...
que el frío es solo una historia que me compete

... ahora me traes, flores amarillas como la luna,
y ahí está, tu callado rostro que rememora...

sí, en tu cartera sigue guardada la foto que alguna vez mejor saqué
esa obsesión que fuera feliz sobre mi carne de hombre
... en la clase de astronomía se ha quedado vacío nuestro banco

y lo bueno,
lo bueno de haber mencionado mucho, mucho al ancho cielo nocturno
es que allí podemos citarnos (encontrarnos)
de tanto...
en tanto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://eekshop.com
Cause

05:26  

Publicar un comentario

<< Home